jueves, 10 de enero de 2013

Pendeja...



Pendeja: Mira qué bonita, nomás que no se dejó pintar las uñas de atrás.

Yo: ¡!!Pues cómo vergas se va a dejar pintar la uñas de atrás, es un jodido perro no mames!!!

Parece que a la gente le gusta humanizar a las mascotas, sin razón, creo yo, porque son seres vivos muy pero muy diferentes a nosotros, por más que queramos ponerlos bonitos con ropa y pintándoles las uñas o poniéndoles el nombre de nuestr@s ex, o hasta cogiéndoselos, como hace uno que otro wey muy rudo. Eso me recuerda a un relato zoofilico que leí hace no mucho tiempo (yo no soy zoofílico, lo aclaro desde ahora eh!!) Resulta que se trataba de una página de esas donde la gente escribe sus relatos eróticos para que otros lectores, ávidos de inspiración para una chaqueta ocasional los lean y dejen sus comentarios y retroalimentación. Y así, un día que no tenía nada que hacer encontré esa página y me pareció interesante pincharle en la sección ZOOFILIA. Ahí encontré muchos relatos, la mayoría de ellos “homozoofílicos” de personas que empezaron desde muy jóvenes a cogerse perritos o a chuparles el pito o cosas por el estilo…(see bastante desagradable (pero tolerable, considerando otro tipo de desviaciones que he visto en internet)). Pero además de darme un poco de asco, me pareció también educativo. Al parecer hay foros donde personas con estos gustos se reúnen para intercambiar anécdotas y experiencias o para ponerse de acuerdo para futuros encuentros. Algo así como un foro de otakus horrendos (pleonasmo, ya sé) que se juntan para preguntar donde conseguir la nueva ova de Sakura Card Captor (iug!!) y donde cada uno es más friki que el anterior.

Ahí encontré muchos relatos de personas que se referían a su animal como su “pareja” o “novi@” y había incluso uno que se ponía celoso si su amigo se tiraba a su perra (o sea hazme el reputo favoooor!!!!). Otros, muy aventurados, decían que su perro gemía de placer cuando les daban por atrás (hazme otra vez el reputísimo favooor!!!!!) y se los echan sin condón. ¿Se imaginan el puto asco de eso? Yo no (y eso que tengo una imaginación muy grande), ni quiero, pero debe ser mucho. Eso me hizo pensar que esas mamadas deben ser un tipo de maltrato a los animales (junto con pintarles las uñas (qué estupidez)). Digo, es como violarlos, ¿qué tal si nos les gusta y no les queda otra opción que dejarse penetrar con un desquiciado, sólo por un plato de comida, agua y un baño cada semana? Yo respeto mucho las diferentes formas de pensar (já!), pero una cosa es meterte tú un pepino por el culo y otra muy diferente es hacerlo con un perro, un caballo o una gallina (sí!! también había relatos (y videos) con gallinas), que no tienen la culpa de tus gustos y preferencias.
 


Pero lo más perturbador de esta página es que los escritores parecen personas totalmente normales. Eso siempre me ha inquietado… uno nunca sabe qué clase de personas son realmente quien nos rodea (como en esa película El bebé de Rossmary, donde todos sus vecinos y amigos resultaron pertenecer a una secta satánica :S (hasta la viejecita más linda lo era!!)). A veces me pregunto si no vivo con un zoofílico a lado, o con un matón a sueldo, un traficante de drogas o un pornógrafo experto, o quizá un pedófilo o traficante de órganos, un espía o un fanático religioso… si así fuera, estaría bien y mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario